2014 Año Internacional de la agricultura familiar
  • Navidad
    Escrito por Administrador CRA, viernes 10 de enero de 2014 , 13:42 hs , en Experiencias
  • Magosto 2013
    Escrito por Administrador CRA, viernes 10 de enero de 2014 , 13:41 hs , en Extraescolares

Este curso nos hemos acercado a Tabuyo del Monte para celebrar el tradicional magosto. Os dejamos un resumen fotográfico con las diferentes actividades realizadas en esta jornada.

Agradecer a Nacho su colaboración y su disposición para enseñarnos el complejo mundo de las setas.

Etiquetas: magosto extraescolares salidas
  • Halloween
    Escrito por Administrador CRA, viernes 10 de enero de 2014 , 13:39 hs , en Experiencias

Celebración de Halloween en Jiménez de Jamuz

Etiquetas: experiencias halloween
  • Día de la Constitución
    Escrito por Administrador CRA, viernes 10 de enero de 2014 , 13:38 hs , en Experiencias

Los niños y niñas de Jiménez de Educación Infantil y Primer ciclo de Primaria hemos llevado a cabo un taller de dos días dedicado a la constitución.

El primer día nos hemos centrado en trabajar actividades de lectura a través de la elaboración de una poesía sobre el libro de la constitución que deberán leer, aprender y decorar.

La segunda parte del taller la hemos dedicado a trabajar los derechos y deberes del niño, tomando como referencia cinco cuentos tradicionales y asignando un derecho a cada uno de ellos para facilitar su comprensión, tal y como muestran las siguientes imágenes.

¡Feliz día de la constitución!

Los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria de Jiménez de Jamuz han conmemorado el aniversario de la constitución creando su propia bandera. Después han visionado un power point que repasaba los principales aspectos recogidos en la constitución.

Etiquetas: constitucion experiencias
  • Semana del cerdo
    Escrito por Administrador CRA, viernes 10 de enero de 2014 , 13:34 hs , en Experiencias

Trabajo realizado en la clase de infantil de Jiménez de Jamuz para celebrar la semana del cerdo.

Etiquetas: infantil experiencias semana
  • Fiestas fin de curso 2012/13
    Escrito por Administrador CRA, viernes 21 de junio de 2013 , 00:01 hs , en Extraescolares

Aquí os dejamos un resumen fotográfico de las fiestas de fin de curso 2012/13 en las distintas localidades del CRA. Esperamos que os gusten.

Etiquetas: fiestas extraescolares alumnos fin_de_curso
  • Entrega de premios del XV Concurso Literario
    Escrito por Administrador CRA, miércoles 12 de junio de 2013 , 15:06 hs , en Noticias

Se ha procedido a la entrega de los premios del XV Concurso Literario CRA Eria-Jamuz. En este enlace podéis ver el fallo del jurado.

¡ Enhorabuena a los premiados !

Etiquetas: premios concurso_literario lectura
mayo 2024