Desde el 15 de junio de 2026 y hasta el 30 de dicho mes se podrá presentar en el centro la solicitud para acceder al servicio gratuito de atención y cuidado del alumnado de 13 a 14 durante el mes de septiembre de 2026.
Respecto al alumnado que participe en el periodo de admisión fuera del proceso ordinario, podrá solicitar su participación en el servicio en el momento de presentar la solicitud de admisión.
Podéis descargar la solicitud en este enlace